Saltar al contenido

Olympus VP 10 la mejor grabadora de voz digital de alta calidad

Parece que la tecnología se había quedado estancada en el sector de grabadoras de voz digitales, pero no es así, y la mejor demostración de esto es Olympus VP 10. Este modelo de grabadora ha roto todos los esquemas de este mercado, apostando duramente por este producto.

Sus ventas han consagrado esta grabadora como una de las mejores de la actualidad, ¿a qué se debe todo esto? ¿Por qué es la preferida de los compradores? ¡Descubre aquí todas sus ventajas!

olympus vp 10

Características de la grabadora digital Olympus VP 10

¿Por qué comprar una Olympus VP 10? Aquí tienes las características que le han hecho tan especial y te convencerán:

  • Micrófono estéreo de alta calidad, diseño elegante y discreto.
  • Conexión USB integrada y 4 GB de memoria interna.
  • Formato de grabación en PCM lineal / MP3 / WMA.
  • Hasta 1620 horas de grabación.
  • Filtro anti-rozamiento y filtro para reducción de ruido.
  • Incluye pila recargable y cable USB.
  • Disponible en color negro y blanco.

Rebajas
Olympus VP-10 - Grabadora de voz digital (4 GB, USB, MP3) color negro
  • Micrófono estéreo de alta calidad, diseño elegante y discreto
  • Conexión USB integrada y 4 GB de memoria interna
  • Formato de grabación en PCM lineal / MP3 / WMA

¿Qué ventajas ofrece la Olympus VP 10?

Es importante conocer todos los aspectos para decidirse por una grabadora, por ello comparamos esta con muchas de su gama y hemos sacado las siguientes ventajas con respecto a la competencia:

  • La comodidad de uso, ya que su forma alargada parecido a un boli es muy manejable, además permite grabar conversaciones de la manera más natural.
  • Tiene una calidad de grabación del audio muy alta, ya que aún teniéndola en el bolsillo, el audio se escuchará con bastante nitidez. Su nuevo diseño ha conseguido aunar lo mejor de las grabaciones profesionales en estéreo con el último diseño y propiedades de la tecnología más avanzada.

La Olympus VP 10 puede eliminar el ruido

  • Aquí está la magia de esta grabadora, pues uno de sus componentes es el famoso “filtro anti-rozamiento” que elimina el ruido molesto de las grabaciones, permitiendo distinguir claramente las voces aunque hayas grabado desde tu bolsillo y en movimiento.
  • ¡Atención! Pues tiene más sorpresas, ya que ha sido certificada con la etiqueta 6 Dragons que es la máxima calidad que se le puede otorgar a un producto de este calibre. Esto se debe a la maravillosa posibilidad de convertir automáticamente la voz en texto a un nivel muy alto.

Rebajas
Olympus VP-10 - Grabadora de voz digital (4 GB, USB, MP3) color negro
  • Micrófono estéreo de alta calidad, diseño elegante y discreto
  • Conexión USB integrada y 4 GB de memoria interna
  • Formato de grabación en PCM lineal / MP3 / WMA

¿Dónde comprar la Olympus VP 10 a un precio barato y asequible?

Has llegado hasta aquí y eso es por algo, esto realmente te interesa. Lo sorprendente sería que no lo hiciese, pues las propiedades que tiene son fascinantes. Así que aquí te traemos las mejores ofertas de la alucinante grabadora de Olympus.

Con ella podrás facilitar todo tipo de redacciones, tanto para trabajos de clase, como para el trabajo, ideal para periodistas, policías y en realidad para cualquier tipo de persona ya que facilita mucho la vida hasta para evitar discusiones, dando un punto de vista totalmente objetivo.

No te olvides de llevarla siempre encima y tenerla siempre con la batería cargada al máximo, aunque tienes autonomía de sobra y el espacio en audio es más que suficiente para almacenar todo lo que quieras y luego pasarlo al ordenador para liberar espacio.

¿Cómo usar el grabador Olympus VP 10 de la mejor forma?

manual de olympus vp 10
La grabadora VP 10 de Olympus, un diseño parecido al de un bolígrafo ideal para pasar desapercibido y para llevar en el bolsillo.

Es verdad que la forma es bastante diferente que las grabadoras más rudimentarias, pero esto no es malo, al revés. Su utilización es bastante sencilla e intuitiva. Pero aquí tienes un manual acerca de cada variedad de sus funciones para que no te quepa ninguna duda.

1. ¿Cómo empezar a grabar? Con un simple gesto conseguiremos empezar a grabar y ya no tendremos que hacer nada hasta que queramos cortar la grabación. Para ello tenemos un interruptor de REC en la parte superior de la grabadora con forma de bolígrafo.

Este interruptor tiene varias posiciones, la del centro es normal, o sea la grabadora está sin grabar y hacia arriba comenzamos. Pero tiene otra opción hacia abajo que comenzará a grabar al instante aunque esté apagada, la manera más rápida, sencilla y discreta.

2. En el menú de la grabadora se puede seleccionar el tipo de grabación que consideramos dependiendo del lugar en el que nos encontremos. Sin duda cuenta con modo dictado para cuando estés solo y trabajar, el modo conferencia que es genial para tomar nota de todo y uno de los más interesantes es el modo de bolsillo, que permite un sonido limpio y nítido eliminando el ruido.

3. También puede utilizarse como unidad de almacenamiento USB, al quitarle la tapa lo podrás conectar a cualquier puerto USB del ordenador, con esto además se estará cargando su batería y podrás almacenar y transferir todos tus archivos.

4. Para que no sea un lío después saber qué grabación es la que quieres escuchar, existe la opción de búsqueda en el calendario propio de la grabadora, para encontrar de forma fácil y rápida el archivo de voz que estás buscando.

Rebajas
Olympus VP-10 - Grabadora de voz digital (4 GB, USB, MP3) color negro
  • Micrófono estéreo de alta calidad, diseño elegante y discreto
  • Conexión USB integrada y 4 GB de memoria interna
  • Formato de grabación en PCM lineal / MP3 / WMA

Otras características de la grabadora VP 10 de Olympus

la mejor grabadora de voz Olympus

Por si no es suficiente y quieres conocer en profundidad el producto para comparar con otras grabadoras, no te preocupes que aquí encontrarás la reseña entera de la Olympus.

Además de todo lo contado anteriormente, cuenta con un equilibrador de voz, que hace mucho más sencillo escuchar todas las voces, ya que puede que una persona esté cerca y se escuche mejor, pero las voces que están más lejos cuesten distinguirlas.

Gracias a este sistema se pueden aumentar las voces más bajas y disminuir las más altas, pudiendo distinguir sin tener que forzar el oído.

Y no solo esto, el modo transcripción cuenta con todo tipo de funciones que permite redactar actas precisas y de una manera eficaz, pudiendo eliminar los silencios aumentando la velocidad de reproducción del audio.

Por último señalar la cancelación del ruido, que cuenta con la tecnología más avanzada del mercado llegando a niveles más que suficientes para usuarios amateur y más que eficaz para profesionales a un buen precio. Pues esta grabadora es mucho más barata en comparación con grabadoras más para profesionales con características similares en cuanto a la captación de ruido.

Rebajas
Olympus VP-10 - Grabadora de voz digital (4 GB, USB, MP3) color negro
  • Micrófono estéreo de alta calidad, diseño elegante y discreto
  • Conexión USB integrada y 4 GB de memoria interna
  • Formato de grabación en PCM lineal / MP3 / WMA

¿Qué opinión merece la grabadora Olympus VP-10?

El cómputo general de características de esta grabadora, teniendo en cuenta sus funcionalidades, diseño, y precio también podemos asegurar que es una de las mejores del mercado sobre todo a nivel medio, pues los profesionales puede que busquen características más concretas y especializadas.

Es una grabadora digital muy funcional, su relación calidad-precio es más que idónea. Cuenta con tecnología muy avanzada en comparación con grabadoras de la misma gama y precios.

Además, la seguridad que nos ofrece la marca Olympus, ya experta en este tipo de productos de audiovisuales, alcanza utilidades muy prácticas. Las grabadoras de voz Olympus son indiscutiblemente, unas de las mejores del mercado en relación calidad y precio.

Para finalizar, recomendamos la compra de la Olympus VP 10 al 100%, y como merece lo mejor, aquí podrás adquirirla con las mejores ofertas del mercado. ¡A qué esperas! ¡Adquiérela ahora y empieza a cambiar tu día a día!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Olympus
Product Name
Olympus VP 10
Price
EUR 98
Product Availability
Available in Stock