Saltar al contenido

Grabadoras de voz espías

¿Quieres grabar conversaciones de incógnito para poder adquirir información de primera mano? Sin duda alguna la mejor manera de grabar sin que te pillen es utilizar un dispositivo espía para hacerlo, por ello te traemos toda la información y los productos sobre grabadoras espías. ¡Que no te pillen por sorpresa! Mejor hazlo hazlo tú.

¿Qué grabadora espía buscas?

Grabadoras espía de larga duración para un espionaje profesional

audio espia
Grabadora de voz espía

Si buscas una grabadora espía de larga duración para guardar conversaciones sin que nadie se entere lo que tienes que mirar son grabadoras de larga duración, sin duda son las más eficientes, por la calidad de sonido no te debes preocupar, funciones de eliminación del ruido y lo más importante, gran capacidad de almacenamiento para que no tengas que borrar ninguno de los audios que has guardado en tu dispositivo de grabación espía.

Si quieres hacer un espionaje profesional debes provocar que el ambiente sea lo más óptimo para poder hacer tu labor de espionaje, cuanto menos dificultades, mejor grabación del sonido y más fácil será distinguir las voces y además sin que nadie se de cuenta, ni siquiera sospecharán de que estás grabando la conversación.

Tipos de grabadoras de voz espías

Lo mágico de las grabadoras de espías es que tienen múltiples formas, modelos y características, intentando pasar desapercibidas en el entorno pero cumpliendo su función desde una situación estratégica. Estos son los tipos de grabadoras de audio espías que hay:

  • Bolígrafo grabadora espía, un boli de toda la vida pero que oculta la funcionalidad de grabación, un diseño muy parecido y conocido por usarse en películas como 007. Aunque por culpa de esta película es más fácil sospechar de este utensilio.
  • Usb espía, ¿quién no lleva un usb encima? pero no hace falta enchufarlo al ordenador para almacenar archivos, puede grabar sin que nadie se de cuenta.
  • Pulseras espía, las pulseras inteligentes han fomentado sus funcionalidades y aunque es difícil darse cuenta de que está grabando, puede ser un accesorio sospechoso.
  • Colgante espía, existen colgantes espía que además son bonitos y fáciles de conjuntar, una buena forma de grabar una conversación.
  • Existen infinitos objetos con la capacidad de espiar, pero estos son los más famosos, aunque también podemos encontrar llaveros del coche, linternas y hasta tarjetas de crédito que graban.

El grabador espía: La mejor forma de grabar de forma oculta

Gracias al dispositivo espía tendrás el engaño prácticamente hecho, tan solo deberás darle al botón de grabar y esperar a que la conversación fluya hacia donde te interese.

grabar sonido espia
Grabadora de sonido espía

Por supuesto la mejor manera de hacerlo es teniendo la grabadora cuanto más cerca de la conversación mejor y evitando ruidos, pues si lo tenemos en le pantalón podríamos crear ruido, aunque dependiendo de nuestra grabadora podría tener la utilidad de eliminar ese ruido.

¿Cómo detectar una grabadora espía? Que no te pillen

Es realmente difícil detectar estas grabadoras para evitar ser espiados, pero existen una serie de pasos que pueden hacer que nos demos cuenta.

sonido espia

  1. Primero debes estar atento de cada detalle que te rodea, ver si la persona con la que estás hablando porta algún objeto que pueda grabar y que lo haya manipulado, fijarse en las manos de la gente es saber lo que quieren hacer.
  2. Otra medida de seguridad es ver por donde está yendo la conversación, si te están llevando a su terreno o intentan sacar demasiada información, puede que les interese.
  3. Ver si en el ambiente hay algún aparato que emita algún sonido, pues la mayoría de estas herramientas de espionaje emiten un leve sonido o luz.

En qué situaciones utilizar una grabadora de voz espía

La grabadora de voz espía se puede utilizar en cualquier situación, la moralidad con la que lo utilices ya solo depende de ti. Estas son las situaciones en las que más se utilizan:

  • Para tomar apuntes en clase, aunque no se puede grabar en video por la propiedad intelectual y demás, con estos dispositivos tendremos guardada la clase al pie de la letra, perfecto por si nos despistamos o dejamos de prestar atención.
  • Para ser más atento, siempre existen esos lapsus, o momentos en los que desconectamos y luego no nos acordamos de las cosas importantes. Así podrás revisar las conversaciones interesantes.
  • Para coger ideas propias o que surjan en la calle y que luego no nos acordamos y caen en el olvido.

¿Por qué comprar una grabadora espía?

Porque solucionará muchos de tus problemas, no lo dudes y compra una grabadora espía al mejor precio, las mejores ofertas, solo las encontrarás aquí en tu tienda de grabadoras.