Saltar al contenido

Grabadoras de voz EVIDA

Las grabadoras de voz EVIDA son dispositivos de grabación de sonidos creados para utilizar de forma sencilla y fácil para grabar sonidos y sobre todo para utilizarse como dictáfonos de larga duración y carga super rápida. Echa un vistazo a las grabadoras digitales de la marca EVIDA con sus detalles técnicos para saber más sobre estas grabadoras.

Las grabadoras digitales EVIDA más destacadas

Aquí puedes ver la oferta de productos de sonido que tiene EVIDA, aunque no tiene una amplia línea de productos, consiguen alcanzar todos los objetivos y las funciones que buscaban, la sencillez de la grabación en tu mano.

RebajasBestseller No. 1
Grabadora de Voz Digital con Carga Rápida de EVIDA,8 GB 580 Horas 1536 Kbps PCM...
  • [ENFOQUE EN LA GRABACIÓN DE ALTA CALIDAD]: la grabadora de voz EVIDA admite 1536 Kbps....
  • [GRABACIÓN ACTIVADA POR VOZ]: ¿Siempre le preocupa que la memoria se está agotando?...
  • [CARGA RÁPIDA 10 minutos = 2horas]: batería de litio recargable de 230mAh incorporada,...
RebajasBestseller No. 2
Reproductor de MP3 con grabadora digital de 8GB, multifuncional, recargable, muy...
  • 8 GB. Almacenamiento en masa USB de alta velocidad. Utilice el cable USB que se incluye en...
  • Con pantalla LCD Altavoz incorporado. Por favor no utilice el buttone del interruptor,...
  • Dictaphone MP3 Player, También se puede utilizar como reproductor de música MP3. Sólo...

¿Por qué comprar una grabadora de voz EVIDA?

Cuando buscas una grabadora de voz también tienes en mente la utilidad que le vas a dar. Si el fin que buscas en una grabadora es simplemente la de grabar conferencias, entrevistas o reuniones sin importar una calidad extrema, las grabadoras EVIDA consiguen con una interfaz super sencilla, sin necesidad de una gran pantalla de menú, con un simple clic en el botón puedes grabar cualquier conversación y a una alta calidad durante un largo tiempo.

Además, para evitar problemas de carga, su principal característica está enfocada en la carga rápida, permitiendo su uso casi todas las horas del día sin preocuparse por la batería. En cuanto al almacenamiento, sus herramientas de grabación disponen de una capacidad de almacenamiento interno de 8 Gb y capaz de grabar en los formatos más utilizados, como MP3 o WAV.

Comprar las grabadoras digitales EVIDA es una buena opción para principiantes o estudiantes de periodismo, lo que te permitirá realizar funciones de dictáfono durante más de 10 horas. Consigue aquí las mejores ofertas de precios de estas grabadoras online. ¿Te gusta la utilidad en la sencillez?