Saltar al contenido

Victure X5 La grabadora de voz digital con 8 Gb Ultra-HD

Una herramienta imprescindible para periodistas, la grabadora de voz Victure X5 para profesionales del periodismo, con grabación en alta calidad de sonidos, reducción de ruido y múltiples funcionalidades perfectas para captar hasta la última palabra.

victure x5

Características de la grabadora Victure X5

  • Grabadora digital portátil con 8 Gb.
  • Diseño de espejo completo, reproductor mp3, micrófono integrado y batería recargable.
  • Grabación de alta calidad a 1536kbps Ultra-HD, con reducción de ruido ambiental, además es capaz de grabar en diferentes formatos de audio:  MP3, WMA, OGG, APE, FLAC y WAV.
  • Larga duración de grabación, con capacidad de 8 Gb puede almacenar desde grabaciones de 12 horas hasta 580 horas. Dependiendo de la calidad en la que se graba la duración variará, dispone de una batería de 510 mAh con tiempo de espera de 60 horas.
  •  Dispone de un grabador IC multifuncional, con tecnología VOR, que comienza a grabar cuando detecta una voz. Además, está equipado con modo de monitoreo, modo de grabación segmentada y modo de temporización inteligente, que servirán para grabar conferencias, negociaciones o reuniones de empresa.
  • Operaciones fáciles y diseño portátil, los archivos se quedan grabado con la fecha y hora de grabación y se pueden transferir al ordenador mediante un USB.
  • La grabadora está fabricada de material de aleación de zinc por tecnología CNC, es una grabadora pequeña y ligera, con un diseño sencillo, elegante y puntero.
  • El producto incluye un manual de uso paso a paso completo para poder explotar al máximo todas las funcionalidades de la grabadora digital Victure X5.

Victure Grabadora de Voz Digital Portátil, 8GB 1536kbps Ultra-HD Diseño de Espejo...
  • 【Alta calidad de sonido】 La grabadora de voz puede grabar audios de alta calidad a...
  • 【Grabación de larga duración】 Con 8 GB de espacio de almacenamiento ultra, puede...
  • 【Grabador IC multifuncional】 Con la grabación de detección de voz VOR, puede...

Otras funcionalidades de Victure X5

La grabadora de Victure modelo X5 tiene la capacidad de grabar llamadas telefónicas, incluye un micrófono a modo auricular que permite la grabación del audio de la llamada para poder disponer del diálogo de forma íntegra.

Otra ventaja es la función de pausa cuando no detecta voz y reanuda la grabación cuando detecta una voz, de esta forma se ahorra mucho espacio de almacenamiento.

temporizador inteligente

El modo de activación y pausa de la grabación se puede realizar de forma manual pulsando solo un botón situado en la parte derecha de la grabadora.

En cuanto a las características físicas, el peso de este dispositivo de grabación es de 45 gramos, con unas dimensiones de 96×26×10mm y un puerto USB 2.0. Para cargar al máximo la batería necesita un tiempo total de 6 horas con una autonomía muy superior.

¿Por qué comprar Victure X5 para realizar grabaciones?

Una grabadora de última generación completísima, apta para periodismo pero también para principiantes y personas mayores, que les ayudará en sus tareas diarias. Permite un modo de repetición A-B, con una interfaz cómoda e intuitiva. 2 micrófonos internos que permite la grabación en stereo.

El precio para esta herramienta es bastante asequible para todo el uso y la vida útil que tiene. Encuentra aquí la mejor oferta y ahórrate un dinerillo con las ofertas flash.

Victure Grabadora de Voz Digital Portátil, 8GB 1536kbps Ultra-HD Diseño de Espejo...
  • 【Alta calidad de sonido】 La grabadora de voz puede grabar audios de alta calidad a...
  • 【Grabación de larga duración】 Con 8 GB de espacio de almacenamiento ultra, puede...
  • 【Grabador IC multifuncional】 Con la grabación de detección de voz VOR, puede...